The Prodigy, 'hardcore' de la más bailable

  • La banda pone patas arriba el Estadi Olímpic de Barcelona.
  • Con la descarga en vivo de su último disco 'Invaders Must Die'.
Los reyes del rave punk, The Prodigy.
Los reyes del rave punk, The Prodigy.
ARCHIVO

Los reyes del rave punk hacen del Estadi Olímpic Lluís Companys su dominio en la noche de este jueves. El viernes invadirán Madrid en las dos únicas fechas de los ingleses en España. Liam Howlett, Keith Flint y Maxim dieron inicio a The Prodigy en 1990 en Essex (Reino Unido) y este año presentan su último trabajo,Invaders Must Die.

Los temas que los encumbraron como banda de referencia a mediados de los noventa fueron muchos y muy buenos: Fire/Jericho; One Love; Poison; Firestarter; Smack My Bitch Up o Breathe.

Con The Prodigy ha colaborado en este nuevo disco Dave Grohl, que toca la batería en la canción Run With The Wolves. El álbum ha sido número uno en Reino Unido con el empuje añadido por el primer sencillo, Omen. Las fronteras entre rock, hardcore y electrónica son difusas en este trío y eso es lo que les mantiene a flote, junto a un directo electrizante y muy bailable.

Enter Shikari, exponentes del dance rock inglés, serán los teloneros. Darán a conocer el trabajo Common Dreads, de este 2009.

•Estadi Olímpic. Passeig Lluís Companys, 17-19. Hoy a las 20.15 horas. Precio: desde 39 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento