Indhira se defiende tras ser expulsada: "No estaba bien, quería irme"

  • La malagueña fue expulsada tras la gala del jueves debido a un enfrentamiento con Carol.
  • Mercedes Milá se dirigió a Guadalix para hacerle una entrevista, que se emitirá el domingo en 'El Debate', a partir de las 00.40 horas.
  • Acusa a Carol de haberla provocado.
  • Arturo se pasó llorando toda la noche.
Indhira (izquierda) y Carol; en la imagen del centro, la pelea que le ha costado la expulsión a la malagueña.
Indhira (izquierda) y Carol; en la imagen del centro, la pelea que le ha costado la expulsión a la malagueña.
TELECINCO
Indhira (izquierda) y Carol; en la imagen del centro, la pelea que le ha costado la expulsión a la malagueña.

Después de ser expulsada de la casa de Gran Hermano, el pasado jueves, Indhira quiso justificar su reacción hacia Carol y se defendió en la entrevista que ese mismo día le hizo Mercedes Milá, quien se desplazó hasta Guadalix de la Sierra.

Desde Telecinco.es, ya han publicado algunas de las declaraciones de la malagueña, que asegura "agradecer" la expulsión: "No estaba bien, quería irme". La entrevista completa se emitirá el próximo domingo, a partir de las 00.40 horas, en El Debate, presentado por Jordi González.

Tras su enfrentamiento con Carol, a quien llamó "zorra" y tiró un vaso de agua a la cara, Indhira entró en el confesionario pidiendo que la expulsaran. "Si me queréis, echadme (...) Vosotros sabéis la semana que he pasado", decía.

Los responsables del programa le preguntaban cómo podía haber llegado a ese punto y la malagueña hacía referencia a la tensión acumulada a lo largo de la semana, e incluso culpaba a Carol de provocarla.

"Se ha puesto a pelear conmigo, me ha provocado y ha conseguido que le eche un vaso de agua", explicaba.

Finalmente, la organización consideró que "se le había ido de las manos" y la expulsó; lo que la concursante se tomó bien e, incluso, agradeció.

"¿Y podré ir a los platós o ya no? ¿No tengo derecho ni a eso? Jooo qué rollo"; la ex concursante quiso asegurarse de su posterior paso por los platós, que diga lo que diga la organización, seguro llegará.

Posteriormente, en la entrevista con Milá, Indhira trataba de justificarse: "Hombre, por echarle un vaso de agua, decirle zorra, tampoco es para tanto", le explicaba a la periodista cuando ésta le decía que "había perdido los papeles".

Arturo se pasa la noche llorando

La gota que colmó el vaso y que llevó a Indhira a querer la expulsión, que se iba a producir de todas formas, fue que su querido Arturo le asegurara que si había nominado a Carol (con sólo un punto), había sido "por ella"y que "no estaba orgulloso".

Cuando en la entrevista con Milá, ésta le preguntó por Arturo, Indhira confesó que no estaba segura de cuál sería su reacción: "Igual está aliviado, no sé si le da pena o se siente culpable".

Pero la realidad fue que el vasco se pasó toda la noche llorando bajo una manta y aferrado a la flor que la malagueña siempre llevaba consigo. Cuando sus compañeros se acercaban, él les despachaba con un "quiero estar solo".

Su madre la defiende en 'Sálvame Deluxe'

Unas horas después de que su hija fuera expulsada, Águeda, la madre de Indhira, se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para intentar explicar el comportamiento de su hija: "No lo justifico, pero Carol la estaba provocando (...) No sabía que era tan celosa pero entiendo que en una casa encerrado con la persona que tu estás enamorado y que se metan y tonteen...", contaba.

Águeda también ha dado algunos detalles del primer día de su hija fuera de la casa de Guadalix. Cuenta que su hija está bien y que no ha sufrido ningún ataque de ansiedad. "Quería salir y esta mañana le ha extrañado que la gente le conociera por la calle", contaba su madre; "No ha matado a nadie, ni es mala gente, ni tiene mal fondo... Que le ha echado agua, eso no es agredir", continuaba.

Indhira no pudo con las nominaciones

Los acontecimientos de la última gala superaron a Indhira. La ex concursante había pasado toda la semana pidiendo a sus compañeros que la nominaran junto con Carol, la concursante 'repescada' con la que rivaliza por el corazón de Arturo, con quien ha vivido una tórrida relación durante su estancia en la casa, aunque ahora a éste parece gustarle más Carol.

Sin embargo, Saray y Laura ya le dejaron claro a la malagueña que no entrarían en su juego. Por otro lado, su querido Arturo sólo quiso darle un punto a Carol, lo que originó que finalmente ésta no resultara nominada y que sólo subiera a la palestra Indhira, enfrentada con Toscano (su otro apoyo en la casa), Arturo y Gerardo.

Por si fuera poco, Arturo le dejó claro que "no se sentía orgulloso de haber nominado a Carol". Con todo esto estaba lidiando la joven cuando se produjo el enfrentamiento con Carol quien la tachaba de "falsa". Indhira no pudo más se encaró con su compañera, la insultó (la llamó "zorra") y le tiró un vaso de agua en la cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento