Una pastelera populariza las 'tartas de divorcio' para despedir los matrimonios

  • Una pastelera de Brighton vende simpáticas  'tartas de divorcio' para las fiestas post ruptura.
  • Los precios oscilan entre los 65 y los 885 euros.
Laa pastelera Fay Millar que está haciendo su particular agosto con el negocio de las tartas de ruptura.
Laa pastelera Fay Millar que está haciendo su particular agosto con el negocio de las tartas de ruptura.
Dailymail
Llámenlas como quieran, tartas de ruptura, de divorcio, antinupciales... porque todavía no se han popularizado en nuestro país; pero, dado el éxito que están teniendo en el Reino Unido, quizás lo hagan pronto.

Las 'tartas de divorcio' están convirtiéndose en el novamás de las 'divorce partieso fiestas para celebrar con los amigos y los familiares que se ha puesto fin a un matrimonio asfixiante, según cuenta The Daily Mail.

Una pastelera de Brighton, casada y con dos hijos, Fay Millar, se está haciendo de oro gracias a sus ocurrentes diseños pasteleros.

Millar, dueña de Pink Rose Cakes, endulza los malos momentos de las parejas recién divorciadas con grandes tartas adornadas con parejas de azúcar que hacen algo más que tirarse los trastos a la cabeza. Las hay que se disparan con escopetas del tamaño de un bazoca, otras intentan despeñar a su media naranja entre los adornos de nata y hay otras, más gráficas, que intentan clavarse un puñal por la espalda.

Sentido del humor no le falta a esta pastelera, que dice ser consciente de que sus diseños pueden herir alguna sensibilidad poco entrenada, pero, como defiende,   "el sentido del humor puede ayudar a levantar un poco los ánimos".

Sus diseños no son precisamente baratos, por un precio que oscila entre los 65 y los 885 euros, todo el que quiera puede encargar una tarta para celebrar que se vuelve a estar soltero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento