‘Marketing’ y gestión comercial, todo en uno

Está dirigido tanto a titulados universitarios como a directivos de empresa.
El proyecto educativo más reciente del Centro de Estudios Financieros (CEF), fundado en 1977, es la primera edición de su Máster en marketing y ventas, que arranca este mismo mes tras varios años de preparación.

Aunque el CEF ya disponía de varios cursos en este ámbito, la situación actual del mercado pedía una formación que se adentrase en la materia con mayor detenimiento. Este nuevo máster tendrá una duración de 500 horas lectivas y se impartirá sólo los viernes y sábados.

Objetivos

Lo que ofrece es una visión teórico-práctica de las funciones y aplicaciones del marketing y de la gestión comercial, con el objetivo de capacitar al alumno para que use los instrumentos y herramientas de apoyo a las decisiones, tanto en  marketing como en acciones de venta.

También adiestrará al estudiante para la toma de decisiones, fomentando el desarrollo de las habilidades directivas precisas para la gestión eficaz de equipos.

Está dirigido a titulados universitarios que deseen orientar su carrera profesional hacia el área del marketing y la gestión comercial, así como a directivos de empresa que quieran fortalecer y estructurar algunos conocimientos.

Equilibrio formativo

La formación es presencial y a lo largo del programa se equilibrarán las presentaciones y exposiciones con el desarrollo de ejercicios y casos. El trabajo en equipo, la toma de decisiones, la elaboración y presentación de informes: el análisis de estos casos serán la forma de trabajo habitual durante este programa, que culminará con la presentación de un trabajo de fin de máster.

Datos del máster

Inicio

21 de octubre de 2005

Precio

4.500 euros

Plazas

30

Más información

Teléfono: 902 888 990. www.cef.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento