Aunque el CEF ya disponía de varios cursos en este ámbito, la situación actual del mercado pedía una formación que se adentrase en la materia con mayor detenimiento. Este nuevo máster tendrá una duración de 500 horas lectivas y se impartirá sólo los viernes y sábados.
Objetivos
Lo que ofrece es una visión teórico-práctica de las funciones y aplicaciones del marketing y de la gestión comercial, con el objetivo de capacitar al alumno para que use los instrumentos y herramientas de apoyo a las decisiones, tanto en marketing como en acciones de venta.
También adiestrará al estudiante para la toma de decisiones, fomentando el desarrollo de las habilidades directivas precisas para la gestión eficaz de equipos.
Está dirigido a titulados universitarios que deseen orientar su carrera profesional hacia el área del marketing y la gestión comercial, así como a directivos de empresa que quieran fortalecer y estructurar algunos conocimientos.
Equilibrio formativo
La formación es presencial y a lo largo del programa se equilibrarán las presentaciones y exposiciones con el desarrollo de ejercicios y casos. El trabajo en equipo, la toma de decisiones, la elaboración y presentación de informes: el análisis de estos casos serán la forma de trabajo habitual durante este programa, que culminará con la presentación de un trabajo de fin de máster.
Datos del máster
Inicio
21 de octubre de 2005
Precio
4.500 euros
Plazas
30
Más información
Teléfono: 902 888 990. www.cef.es
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios