Detenido tras intentar robar en una tienda y herir a dos personas con un cuchillo

  • Un joven intentó evitar el robo y resultó herido.
  • También sufrió lesiones una de las cajeras del supermercado.
  • El suceso ocurrió este miércoles a las 13.30 horas.

Efectivos policiales detuvieron este miércoles a J.A.H.B, tras intentar robar en un supermercado de la capital y herir a dos personas con un cuchillo, según informaron fuentes de la Policía Nacional y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo poco antes de las 13.30 horas de este miércoles, cuando una persona accedió al establecimiento, situado en el número 19 de la calle Cigüeña de Valladolid, en el barrio de Pajarillos, donde intentó perpetrar un robo armado con un cuchillo.

El 112, que recibió la llamada de aviso, transmitió el mensaje al Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 30 años, cuya identidad corresponde a las iniciales S.G.T, quien fue trasladado en soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Actuación de la Policía

El joven herido intentó evitar el robo, según fuentes policiales, que señalaron que además sufrió lesiones por arma blanca en un dedo una de las cajeras del supermercado.

Mientras tanto, efectivos policiales detuvieron a J.A.H.B, nacido en 1969, como presunto autor del intento de robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento