Carla Bruni ha dicho 'sí' a trabajar en el próximo filme de Woody Allen

  • "No puedo perder una ocasión como ésta", asegura.
  • La primera dama francesa aún no sabe qué papel tendrá.
  • El director estadounidense expresó hace unos meses su deseo de contar con la ex modelo en una de sus películas.
La primera dama francesa durante una cena oficial en Madrid.
La primera dama francesa durante una cena oficial en Madrid.
REUTERS
La primera dama francesa durante una cena oficial en Madrid.

La primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni, ha confirmado que ha aceptado la oferta del director Woody Allen para trabajar en su próxima película.

"Me propuso rodar para su próximo filme y le he dicho sí", confesó en declaraciones efectuadas la pasada noche a la televisión Canal+. Aunque no sabe qué papel le tocará ni si será "totalmente mala" para la gran pantalla, Carla Bruni tenía muy claro que no podía dejar pasar algo así.

"No puedo perder una ocasión como ésta. Cuando sea abuela, me gustará haber hecho una película con Woody Allen", afirmó. Entre sus múltiples facetas artísticas no figura la de actriz, algo que ha querido dejar claro, aunque confiesa que tiene ante sí una oportunidad "fantástica".

Con sus declaraciones, la primera dama confirma lo que Allen dijo hace meses en la presentación en Francia de su último filme Whatever works. Cuando le preguntaron si preferiría rodar un filme con la reina de Inglaterra o con el Dalai Lama, en caso de que le fuese posible trabajar "con una figura tan poderosa", el director respondió que, "sin sombra de duda, Carla Bruni".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento