La cantante Russian Red dedicará su 'parón musical' a la fotografía, la cocina o el cine

  • Lourdes Hernández finalizará la gira de 'I love your glasses' con cuatro conciertos en Madrid, Barcelona, A Coruña y San Sebastián.
  • Después se dedicará a "descubrir otras disciplinas artísticas".
  • Necesita "volver a tener esa sensación fresca" de que ella y la música son "dos buenas amigas" y que no la necesita tanto "para vivir".

Cuatro conciertos muy especiales pondrán fin a la gira de conciertos que hace dos años puso en marcha Russian Red para presentar en directo su exitoso disco de debut, I love your glasses.

La madrileña Lourdes Hernández tocará en el Teatro Calderón de Madrid, el Palau de la Música Catalana y en A Coruña y San Sebastián con pequeñas sorpresas en la puesta en escena. Para estas actuaciones, está preparando con una amiga detalles de la escenografía y las luces.

"Será sencillo, pero dentro de la sobriedad va a tener un punto de humor", reveló. Una vez finalice el tour, con el que ha recorrido España, ciudades europeas, EE.UU. y América Latina, Lourdes quiere "descansar, viajar y descubrir otras disciplinas artísticas" como la fotografía.

"Todo lo artesanal"

Aunque también quiere inmiscuirse en las artes culinarias y "todo lo artesanal" que le atrae "muchísimo". "Necesito dejar la música parada y que se ponga las pilas", confiesa, añadiendo que le gustaría "volver a tener esa sensación fresca de que no la necesito tanto para vivir, sino que somos dos buenas amigas".

Una estancia de tres meses en EE.UU. es su próxima meta tras el parón musical que comenzará dentro de un mes, y, después, tampoco descarta meterse en el mundo del cine, pero, tras colaborar con Julio Medem, Gonzalo López Gallego y ahora con el realizador catalán Quique Morillo, dice que no lo irá a buscar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento