La delegación hizo pública el viernes su Carta de Servicios, un listado de normas y servicios que la Administración se compromete a cumplir. Según José Miguel López, jefe del Servicio de Transportes de Granada, «es la segunda que existe en Andalucía y en ella se informa a los usuarios sobre los servicios que prestamos, qué tiempo de respuesta tenemos y cuál es la normativa para cada una de las áreas que cubrimos», y que engloban todos los servicios de transporte por carretera: autobuses, camiones y taxis, o el alquiler de vehículos.
Por ejemplo, Transportes se compromete a atender en el acto todas las llamadas telefónicas de los usuarios. Y en las visitas personales, medirá el tiempo medio de espera para controlar la calidad del servicio.
El usuario: Tiene derecho a ser tratado con respeto y a recibir la información que necesite de forma eficaz y personalizada.
Información: El teléfono de atención (902 505 505) funcionará las 24 horas. Y para quejarse, en la dirección buzónsugerencias@copt.junta-andalucia.es.
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