Érase que se era...

La Imperdible abre su programa infantil para atraer a los más pequeños a la literatura a través del teatro.
.
.
Foto
.
A cualquier niño le gusta escuchar un cuento, pero... ¿y si además de contárselo, lo hacemos para que lo vean?

Bajo esta premisa de acercar el teatro a los niños a través de los cuentos trabaja la compañía Escenoteca Servicios Educativos, que ofrece a los más pequeños todo un mundo de diversión y fantasía para sumergirles en la literatura más popular.

Cada sábado y domingo, hasta el mes de enero, la sala La Imperdible acoge obras de teatro para pequeños, además de juegos y talleres educativos donde pueden dar rienda suelta a su creatividad. La primera cita es mañana, cuando los actores de la compañía, Pepa Muriel, Belén Lario y Carmelo García, representarán la conocida historia del Gato con Botas. Los niños también revivirán otros cuentos, como El enano saltarín o Los siete cabritillos.

Y de regalo, un premio

Los críos pueden acudir antes del comienzo de la obra para participar en los talleres de pintura y los juegos que les proponen los animadores. Y al final se llevan un regalo sorpresa: algo simbólico que tiene relación con la obra que han visto. Pepa Muriel, directora de la compañía, destaca que «hay niños que ya tienen cajas de zapatos con los premios que dimos el año pasado».

* Plaza San Antonio de Padua. Sábado y domingo a las 18 horas. Entradas: niños 4 euros, padres 8 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento