Como agua de mayo

Quién entiende a los murcianos? No tienen agua ni quieren trabajar en la agricultura, pero las elecciones se ganan o se pierden si siguen creciendo pinos en las márgenes del embalse del Cenajo.
No quieren que la huerta se muera, pero hay lista de espera para comprar un dúplex en las afueras. No hablan de campos de golf, porque eso, en tiempos de sequía, suena fatal. Maldicen el suelo protegido desde la oficina ecologista levantada en terreno desprotegido.¿A qué estamos jugando? Habría que defender el agua, porque sin ella el desierto va a arrasar Murcia y luego avanzará hacia Castilla-La Mancha. A ver si se creen que porque Albacete está infestado de girasoles, se van a librar del paisaje árido de la comarca del río Mula o de los montes rapados de Ojós.

El agua nos hace falta a todos, para lo que todos sabemos que se usa y también para relajar tensiones, aflojar cinturones y borrar la amargura del grifo y de las fuentes. Cada vez nos cansa más el dime que te diré del agua. Nos vamos a quedar sin mierda dentro de tanto cagarnos en la madre del Tajo-Segura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento