Guitarras y metáforas

La discográfica Avispa ya ha puesto el ojo en Fallen Ángel distribuyendo su primer disco, Sueños del pasado.
.
.
Foto
.
Un disco cuidado al milímetro: tanto en la estética como en el contenido, lleno de metáforas y de referencias al ángel caído, a sus desventuras y cocido en nuestra ciudad.

Los amantes del heavy metal, con tinte progresivo, disfrutarán de los juegos de guitarra de estos sevillanos, ahora liderados por Pedro Albadalejo. Es el más joven, 21 años, y posee una voz versátil de amplios registros, muy apta para la intensidad de sus oscuras e infernales canciones.

En Fallen Ángel se dan cita músicos que empezaron en el mundo del rock con Justicia Ciega y otros artistas prestigiosos, como Francisco José Campos, uno de los mejores bajistas de la ciudad. Todos compaginan otros trabajos (que sí les dan para comer) con la música. Sus seguidores podrán disfrutar de este disco en la IV edición del Festival Leyenda de Dos Hermanas, donde tocarán con Barón Rojo, Sauron Lambdert, Evassión o Remo. Los que no puedan esperar más pueden ir a la fiesta en la que presentarán su disco, el 21 de octubre, en Túnel: c/ Castilla, 50.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento