El templo del dios Baco en Sevilla

Abre en García de Vinuesa, La Carte des Vins, tienda especializada con 235 referencias.
Milagros Rodríguez Marco, responsable de la tienda, muestra una de las botellas que vende.
Milagros Rodríguez Marco, responsable de la tienda, muestra una de las botellas que vende.
Caco Rangel
Milagros Rodríguez Marco, responsable de la tienda, muestra una de las botellas que vende.
Un vino afrutado para el aperitivo, un cabernet sauvignon muy fino para acompañar carnes rojas y, de postre, cava. ¿Qué busca?

Los amantes del vino están de suerte. El dios Baco ya está en Sevilla, en La Carte des Vins, una  tienda especializada, pequeñita, pero coqueta, ubicada en el nº 25 de García de Vinuesa. Aquí tiene 245 referencias y 1.600 botellas. Hay champagne, cavas, tintos, blancos, dulces, generosos, rosados y de otros países. Todos han sido catados y tienen a la vista su precio: desde 10 a 200 euros.

Si anda despistado o necesita ayuda, Milagros Rodríguez Marco, entendida en vinos y responsable de la tienda le aconsejará con gusto. «Atender bien a los clientes. A todos de la misma forma» es el lema de esta franquicia franco-española.

«Los extranjeros son mi debilidad. Conocen el vino español casi mejor que nosotros», dice esta madrileña y periodista que lo que más vende a alemanes, canadienses, ingleses y japoneses son «vinos del sur y riojas», caldos exquisitos que también demandan los sevillanos.

Curso ‘express’ de cata

Los interesados en disfrutar más de vinos, producto ideal para consumir, regalar o conservar, pueden hacer el curso express de cata que se imparte cada jueves en la tienda. Son para grupos de 4, dura 45 minutos y cuesta 5 euros. El sumiller le enseñará desde cómo distinguir colores, aromas y sabores hasta cómo coger  una copa de jerez elegante para acompañar una tapita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento