Ian Brown, ex cantante de Stone Roses, es detenido por agredir a su esposa

  • Los vecinos del cantante avisaron a la Policía.
  • La mujer del artista declaró que su marido la había agredido.
  • Fue detenido y luego puesto en libertad bajo fianza.
El ex cantante de los Stone Roses, Ian Brown.
El ex cantante de los Stone Roses, Ian Brown.
Getty / EUROPA PRESS
El ex cantante de los Stone Roses, Ian Brown.

Ian Brown, el ex cantante de los Stone Roses ha sido detenido por haber agredido a su esposa, Fabiola Quiroz. El músico fue arrestado este lunes después de que sus vecinos avisaran de una fuerte pelea en su casa del oeste de Londres. Poco después fue puesto en libertad bajo fianza.

La Policía se presentó en la casa que Ian Brown comparte con su esposa, Fabiola Quiroz y el hijo de ambos, Emilio, de 9 años, después de que varios vecinos advirtieran de que se estaba produciendo una pelea de gran intensidad en el interior, según informa el diario británico Daily Mirror.

Un portavoz policial confirmó, asimismo, el arresto de un hombre en la dirección de la casa del cantante, aunque sin identificarlo como Ian Brown, y su traslado a la comisaría. Según las mismas fuentes, cuando los agentes tomaron declaración a la mujer del artista ésta declaró que su marido la había agredido.

A la espera de juicio

El ex cantante de los extinguidos Stone Roses fue puesto en libertad bajo fianza poco después, a la espera de un juicio el mes que viene. En cualquier caso, no es la primera vez que Ian Brown, que sigue una carrera en solitario desde la desaparición de su antigua banda, tiene problemas con la justicia.

En 2005 ya fue arrestado por agresión, pero los cargos fueron retirados. En 1998 fue encarcelado cuatro meses después de amenazar a una azafata de la British Airways con rebanarle ambas manos con la cubertería de plástico del avión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento