Ana Obregón en 'Sálvame Deluxe'
Ana Obregón en 'Sálvame Deluxe'. TELECINCO

La presentadora, actriz y bióloga Ana García Obregón ha atravesado unas duras semanas en las que se ha enfrentado a algunos 'fantasmas del pasado'. En una misma semana, se publicaban las imágenes que confirmaban la relación de su ex Darek con la que era su amiga y representante del polaco, Susana Uribarri; y pedía perdón públicamente a Cayetano Martínez de Irujo, para frenar así la querella que podría haberla llevado a prisión.

El contenido no lo puedo decir, es un tema que he estado escribiendo y está muy desarrollado

Sin embargo, tras esta mala racha, parece que la actriz empieza a reponerse. Durante la noche del viernes fue la invitada de honor al programa Sálvame Deluxe, en el que habló de su vida personal y de próximos proyectos profesionales.

Como recogen desde Formulatv.com, la entrevista comenzó ya con una sorpresa, y es que Obregón confesó que iba a hacer una serie para Telecinco. "El contenido no lo puedo decir, es un tema que he estado escribiendo y está muy desarrollado", comentaba.

Parecía deseosa de poder dar la noticia, aunque no entró en detalles. Eso sí, de estar tan avanzado el proyecto, como ella misma aseguraba, la serie podría ver la luz la próxima primavera.

Si esta nueva ficción sigue los pasos de Ana y los siete, la serie que protagonizó en TVE-1 hace unos años, la cadena podría hacerse con muy buenos resultados de audiencia. En 2006, intentó un proyecto, bajo el título Ellas y el sexo débil para Antena 3, sin embargo, la escasa cuota de audiencia hizo que la cadena se viera obligada a retirar la serie.

Uno de sus últimos trabajos en televisión fue también en Telecinco, en la serie Hospital Central, colaborando en algunos capítulos.