Soraya dice que volverá a Eurovisión

Soraya dice que volverá a Eurovisión

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Lo haría cantando un tema junto a Kate Ryan con quien ya ha actuado en directo.
  • Lo ha anunciado desde su cuenta de Facebook.

Soraya Arnelas, conocida por su participación en el concurso Operación Triunfo, se plantea volver a vivir la experiencia de cantar en Eurovisión. La extremeña ya participó el pasado año, en representación de España, obteniendo un decepcionante penúltimo puesto. En Facebook puede leerse que quiere volver a intentarlo.

Como informan desde Los 40.com, ese negativo resultado habría animado a Soraya a probar suerte otra vez, y demostar así que puede conseguir una posición muy superior.

¿Sabéis lo que os digo? He decidido que volveré, me volveré a presentar, lo prometo

Sin embargo, la idea de volver a participar en el festival no surgió de ella. Fue la cantante belga Kate Ryan quien hace unas semanas mostró su deseo de volver a Eurovisión junto a la española (con quien ha dado varios conciertos en España).

"Estoy segura de que ganaríamos", declaraba la belga en una entrevista concedida a eurovision-spain.com.

A pesar de estar trabajando en el que será su quinto disco, parece que la ocurrencia de Kate Ryan le ha gustado a Soraya, quien escribía en Facebook: "¿Sabéis lo que os digo? He decidido que volveré, me volveré a presentar, lo prometo. Dedico mi día entero a todos los que amáis como yo el festival de Eurovisión".

"¿Os imagináis? Soraya y Kate a Eurovisión, no iba muy confundida ella cuando lo dijo, no", continuaba. Ambas cantantes han colaborado juntas en los singles 'Tonight we ride' y 'Caminaré' y ambas ya han probado la experiencia de Eurovisión, eso sí sin dejar a sus países en muy buen lugar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/555066/0/soraya/volver/eurovision/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios