Atracan gasolineras de Blanes y Vidreres desplazándose en coches robados

Atracan gasolineras de Blanes y Vidreres desplazándose en coches robados

  • Después los abandonaban en zonas poco transitadas.
  • Han detenido a uno de los presuntos ladrones.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes en Blanes a uno de los dos presuntos autores de tres atracos en dos gasolineras de Blanes y una de Vidreres (Girona), que se desplazaban hasta allí en coches robados y después los abandonaban en zonas poco transitadas.

Los dos individuos amenazaban a sus víctimas con un arma blancaSegún la policía catalana, todavía siguen buscando al segundo atracador, al que ya tienen identificado, y el primer detenido, José C.R., español de 28 años y vecino de Blanes, que tiene antecedentes, ya ingresó en prisión tras comparecer ante el juez.

Los dos individuos amenazaban a sus víctimas con un arma blanca y se llevaban la caja registradora, abandonándola después de sustraer el dinero.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/553376/0/gasolineras/blanes/vidreres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios