Herido grave tras saltar del camión de limpieza que conducía, que acabó chocando

  • El camión circuló sin conductor a lo largo de 1.000 metros.
  • El accidente se produjo al final de la salida de un túnel.
  • Chocó con la mediana y derrumbó un pórtico informativo.

El conductor de un camión del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Lorca resultó herido grave tras chocar su  vehículo con un bloque de hormigón de la mediana en la autovía A-7 a la salida del túnel a su paso por la ciudad de Lorca, dirección Murcia, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se produjeron sobre las 3.20 horas en el kilómetro 594,400 de la autovía A-7 a la salida del túnel en sentido Tarragona, cuando, por causas desconocidas, el conductor, de 40 años, chocó con la mediana y como consecuencia del golpe provocó el derrumbamiento del pórtico informativo que cayó en la calzada.

Al parecer, el conductor se tiró del camión y el vehículo siguió circulando solo a lo largo de 1.000 metros por la autovía, hasta que se produjo el choque, tal y como han informado fuentes del 112 a 20minutos.

Corte de la autovía

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico que cortaron la autovía durante media hora hasta que se pudo limpiar en primer lugar el carril izquierdo y permitir con ello la circulación. Posteriormente, se abrió la calzada derecha, pero hasta las 7.00 horas no fue restablecido plenamente el tráfico rodado.

Igualmente, acudió el Servicio Sanitario de Emergencia con una Unidad Médica de Emergencias (UME), que según datos aportados por el Centro de Coordinación de Emergencias 112, trasladó al herido grave politraumatizado al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento