Los propietarios de las tiendas del Centro agudizan el ingenio para poder capear la actual situación de crisis económica. El Centro Comercial Abierto del Centro (Centro Córdoba) pondrá en marcha del 9 al 15 de noviembre la cuarta edición del Stock Factory, una iniciativa en la que los consumidores de la ciudad podrá comprar todo tipo de artículos a un precio más bajo que en circunstancias normales.

El gerente de Centro Córdoba, Ricardo Castilla, informa de que la gran novedad de este año es que no habrá un recinto cerrado en el bulevar del Gran Capitán, sino que los descuentos se realizarán en cada uno de los comercios participantes. El motivo es ahorrar costes ante la actual situación económica actual.

En principio, se espera que entre 50 y 60 establecimientos se puedan sumar a esta iniciativa, sean o no socios de Centro Córdoba.

El vicepresidente de este colectivo de minoristas, Álvaro Fuentes Guerra, señala que el objetivo del Stock Factory es «incrementar las ventas y concienciar a los comerciantes de que hay que permanecer unidos».

El representante de esta asociación resalta que todos los sectores comerciales están sufriendo el descenso generalizado del consumo, aunque reconoce que los establecimientos especializados en equipamiento del hogar son los más perjudicados por esta coyuntura.

Artículos de temporada

Castilla asegura que los productos que se pondrán a la venta durante esos días serán los que tengan en ese momento cada uno de los comercios. Eso sí, con una rebaja de los precios considerable, aunque el porcentaje dependerá de cada una de las tiendas.

En esa semana los establecimientos adheridos abrirán por la mañana y por la tarde, salvo el domingo que sólo abrirá por la mañana.

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