Scarlett Johansson
La actriz Scarlett Johansson en una escena de la película 'Iron Man 2'. Paramount

La actriz estadounidense Scarlett Johansson debutará sobre los escenarios de Broadway el próximo enero junto al actor Liev Schreiber en una nueva versión de la obra Panorama desde el puente, del dramaturgo Arthur Miller, informó este lunes The New York Times.

Johansson, de 24 años y conocida en la gran pantalla por sus papeles en Lost in Translation (2003) y Match Point (2005), entre otras películas, actuará por primera vez en un teatro del circuito de Broadway a partir del 24 de enero, aunque el preestreno de la obra de Miller (1915-2005) será el 28 de diciembre.

La obra está ambientada en el neoyorquino barrio de Brooklyn durante los años 50 La actriz estará acompañada sobre el escenario del Teatro Cort de Nueva York por el también estadounidense Liev Schreiber, compañero sentimental de la actriz australiana Naomi Watts y conocido por numerosos trabajos televisivos, así como la saga cinematográfica de X-Men.

Schreiber, que cuenta en su haber con un premio Tony de teatro por su actuación en Glengarry Glen Ross (2005), interpretará en la obra, ambientada en el neoyorquino barrio de Brooklyn durante los años 50, a Eddie Carbone, un hombre que vive obsesionado con su sobrina de 17 años, Catherine, a quien dará vida Johansson.

Panorama desde el puente se representará bajo la dirección de Gregory Mosher durante catorce semanas en Nueva York, donde su versión más reciente tuvo lugar en 1997, cuando la protagonizaron Anthony LaPaglia, conocido por la serie Sin rastro, y la actriz Brittany Murphy.