Barreda inaugura el I Congreso de Gastronomía de C-LM en Albacete

  • Barreda inaugurartambién el nuevo hotel Jardines Santa Isabel.
  • Celebrará un encuentro con representantes de Cáritas.
  • Se celebra el tercer centenario de la Feria de Albacete.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inaugurará el martes en Albacete, el I Congreso de Gastronomía de Castilla-La Mancha y el nuevo hotel de la capital Jardines Santa Isabel, además celebrará un encuentro con representantes de Cáritas.

Según informó la Junta en nota de prensa, los días 27, 28 y 29 de octubre, bajo el lema La mejor cocina tranquila y dentro de las actividades conmemorativas del Tercer Centenario de la Feria de Albacete se celebrará esta cita gastronómica en el Palacio de Congresos de Albacete.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) es la organizadora de este evento, cuyo objetivo es evaluar y analizar el legado gastronómico regional, estudiar su evolución durante los últimos años y tratar de saber por qué caminos transitará en el futuro la gastronomía castellano-manchega para situar a Castilla-La Mancha en el mapa de la alta cocina española.

Desde el Palacio de Congresos el presidente regional se desplazará a la sede de Cáritas de Albacete para mantener un encuentro con representantes de la asociación con motivo de su 50 aniversario.

La nueva sede de Cáritas, de unos 1.800 metros cuadrados, ha implicado una gran mejora en la labor de los trabajadores y voluntarios vinculados a estas instalaciones.

La jornada de Barreda en Albacete concluye con la inauguración del nuevo hotel Jardines Santa Isabel, un edificio de estilo Luis XV, que contiene 57 habitaciones, de las cuales nueve son individuales; tres son suites; y el resto son habitaciones dobles, con todas las comodidades propias de un hotel de categoría cuatro estrellas.

Además el hotel cuenta con una sala de reuniones para 150 personas, y tres salones adicionales con una capacidad total para 1.300 personas. Esta obra tiene 32.000 metros cuadrados que incluyen unos 4.000 metros de zonas ajardinadas y 108 plazas de garaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento