Llega la nueva Barbie, ahora estrella del pop

La muñeca forma un grupo con Simone y Tori. El juguete incluye un estudio de grabación, con camerino y escenario.
Las tres estrellas del pop Barbie, Simone y Tori.
Las tres estrellas del pop Barbie, Simone y Tori.
Mattel
Las tres estrellas del pop Barbie, Simone y Tori.
La muñeca más famosa de la historia no lleva la cuenta de sus años. A pesar de que ya ha cumplido los 45 y la han vestido los mejores diseñadores, su espíritu se mantiene joven y ahora quiere convertirse en estrella del pop.

Siguiendo la mítica frase «Buscáis la fama, pero la fama cuesta...», que inmortalizó la serie Fama y Nina recuperó para OperaciónTriunfo, Mattel saca al mercado Estudio Canta y Graba (35 euros).

Equipo profesional

Las tres estrellas del pop Barbie, Simone y Tori quieren que las niñas participen de su aprendizaje. Para ello, el juguete cuenta con un micrófono que permite cantar sobre una melodía ya establecida o grabar cualquier canción sin música. El equipo incorpora el tradicional piloto rojo, que indica que la sesión de grabación ha comenzado; además de un camerino y un escenario.

La muñeca multicultural

Hay Barbies de todas las razas, profesiones y estatus. Una de las más recientes es Fulla, la muñeca con velo, que antes estuvo prohibida «por ser un símbolo de la decadencia occidental». La muñeca usa la vestimenta tradicional musulmana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento