Seis novedades llegan al Top20

<p>Editors - 100</p>Editors - Papillon: la banda británica publica su tercer disco avalada por el éxito de los anteriores. En esta ocasión se han decantado por un toque más electrónico, siendo el tema Papillon, y su videoclip dirigido por Andrew Douglas, un buen ejemplo.<p>Macaco - 100</p>Macaco - Tengo: el músico, que ha hecho bailar este verano a todo el país con la canción Moving, lanza nuevo sencillo de su último trabajo, Puerto Presente. Se titula Tengo<p>Catpeople 100</p>Catpeople - In silence: el cantante del grupo gallego, Adrián, es golpeado en un combate de boxeo en el nuevo videoclip que la banda presenta antes de terminar la gira de What's the time Mr Wolf?, su último disco.<p>Barricada - 100</p>Barricada - Por la libertad: la Guerra Civil española y la memoria histórica centran el nuevo trabajo de la banda navarra Barricada, que incluirá 18 temas y un extenso libreto con documentación sobre el tema. El single es Por la libertad.

<p>Pablo Moro 100</p>Pablo Moro - Pequeños placeres domésticos: Álvaro Barcena se ha encargado también de la producción del tercer álbum del ovetense Pablo Moro, titulado Pequeños placeres domésticos. El primer sencillo del álbum, grabado en el municipio de Colunga, es Jólivuz.

<p>Michael Bublé - 100</p>Michael Bublé - Haven't met you yet: once versiones de clásicos y dos canciones inéditas. Eso es lo que podemos encontrar en Crazy Love. En el primer videoclip del álbum aparece su actual pareja Luisana Lopilato, actriz conocida por su papel en la serie Erreway.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento