Muere un hombre tras recibir 4 disparos en la localidad madrileña de Valdemorillo

  • Podría deberse a un ajuste de cuentas.
  • El hombre fue asesinado cerca de un polideportivo.
  • Recibió dos disparos en el corazón y dos en el brazo izquierdo.

Un hombre de unos 30 años ha muerto este miércoles tras recibir cuatro disparos en la localidad de Valdemorillo, cerca del polideportivo municipal, en un suceso que investiga la Guardia Civil y que, según fuentes municipales, podría deberse a un ajuste de cuentas entre personas de origen magrebí.

El 112 ha recibido un aviso poco antes de las 16:30 h en el que se alertaba de que una persona había resultado herida de bala en la vía pecuaria que hay junto al polideportivo municipal Eras Cercanas, cerca del cementerio de la localidad, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los facultativos del SUMMA han encontrado a un hombre de unos 30 años con cuatro heridas de bala, dos de ellas en el corazón y dos en el brazo izquierdo, y sólo han podido confirmar su muerte.

Fuentes municipales han explicado que tanto el fallecido como los presuntos agresores, que han huido en coche, son de origen magrebí, y no se descarta ninguna hipótesis, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas.

La Guardia Civil, que ha recibido un aviso en el que se comunicaba que había habido un tiroteo, ha enviado varias dotaciones a la zona y ha establecido un dispositivo para localizar y detener al autor o autores de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento