Se busca el mejor culo de España 2009

  • La firma Sloggy vuelve a convocar su concurso "Top Culos".
  • Los usuarios pueden votar online por su favorito.
  • Mira en el vídeo los ganadores del año pasado.

Posaderas prietas y moldeadas en salas de musculación; respingonas o suavemente ovaladas; enjutas o exuberantes, homogéneas o estampadas con lunares y tatuajes...

El nuevo concurso de Sloggi, que cumple este año su tercera edición, se pone en marcha de nuevo con el objetivo de localizar el mejor culo de España.

Bajo el lema "... Y del hielo surgieron los ángeles de Sloggi", la marca ha reunido este miércoles en una pista de patinaje una muestra de traseros en forma para abrir las inscripciones al campeonato.

Todos los que deseen participar pueden registrarse hasta el 10 de diciembre en la página de Sloggi'09, desde donde los usuarios también podrán votar por sus favoritos.

El ganador y la ganadora (hay categoría masculina y femenina) obtendrán un premio de 1.500 euros y la posibilidad de competir con otro culos internacionales.

Los ganadores del años pasado fueron Alejandra López de Barcelona, estudiante de 3º de Magisterio, y MiguelÁngel Álvarez, de Santa Cruz de Tenerife, un consultor informático. El año anterior, una delineante sevillana y un ingeniero de Toledo. ¿Crees que puedes superarles?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento