Hereu veu inviable que «la red octogonal del Eixample» permita una conexión única de los dos tranvías, a no ser que se realice por el subsuelo. Por ello, el representante municipal mantiene la tesis de «enlazar los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) con las dos líneas de tranvía». La decisión se deberá tomar en el seno de la Autoritat del Transport Metropolità (AMT), que a su vez deberá desarrollar al máximo las dos líneas de tranvía para plantear nuevas conexiones.
El regidor de Mobilitat del Ajuntament de Barcelona, Jordi Hereu, apostó ayer por una futura conexión de transporte público subterráneo de gran capacidad entre las plazas de Francesc Macià y de las Glòries y no en superficie, como sugieren estudios presentados, entre otros, por la Plataforma del Transport Públic (PTP).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios