Kate Moss será detenida si pone un pie en Inglaterra

La modelo británica Kate Moss, pillada in fraganti esnifando concaína y bajo sospecha de haber suministrado droga a terceras personas,podría ser detenida en cuanto vuelva a Inglaterra, según afirma eltabloide británico The Sun, dedicado en los últimos días destrozar lacarrera de la modelo.
Moss, actualmente en cura de rehabilitación en Arizona (EEUU), será escoltada a su llegada a una comisaría, donde será objeto de una orden de detención e interrogada.

La policía le preguntará por las acusaciones según las cualessuministró a terceros una droga clasificada como peligrosa, lo quepodría llevarla a la cárcel, indica el diario.

Moss ha perdido substanciosos contratos publicitarios con empresas demoda y de belleza después de que la prensa británica publicasefotografías que la mostraban haciendo supuestamente rayas de cocaínapara su amigo, el cantante Pete Doherty, y esnifando ella misma ladroga.

Tras la publicación de las instantáneas, la propia modelo pidiódisculpas, asumió la "responsabilidad total" de sus acciones y dijo que había dado los pasos necesarios para solucionar el problema. El vídeo de la escena ha sido emitido por la cadena Sky One en un documental titulado Kate Moss: Fashion Victim ("Kate Moss: ¿víctima de la moda?"), y ya se ha anuciado su emisión en una cadena española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento