A la venta una muñeca de Michelle Obama

  • Mide 15 centímetros de altura y su precio es de 12,99 dólares.
  • Se sumará a las ya existentes del presidente de EE UU, Barack Obama, y de las hijas de la pareja, Sasha y Malia.
Tres versiones de la muñeca de la primera dama de EE UU.
Tres versiones de la muñeca de la primera dama de EE UU.
EFE / Jailbreak Toys

Una empresa fabricante de juguetes pondrá a la venta el mes próximo una muñeca de la primera dama de EE UU, Michelle Obama, que lucirá un sello distintivo: los brazos al descubierto.

La muñeca de unos 15 centímetros de altura se venderá a un precio de 12,99 dólares cada una y se unirá a las ya existentes del presidente Barack Obama y de las hijas de la pareja, Sasha y Malia.

Según manifestó Jason Feinberg, fundador de Jailbreak Toys, la empresa comenzó a elaborar el producto hace siete meses cuando el país vivía "la luna de miel" de los primeros días del matrimonio Obama en la Casa Blanca. "En esos momentos el ambiente político era mucho mejor que ahora y era evidente que el país, y todo el mundo, estaba enamorado de esta dama", añadió.

Feinberg explicó que la figura de la primera dama es "de mucha clase, modesta, silenciosa", en tanto que la de su esposo era como de la un "superhéroe".

Críticas de la Casa Blanca

Cuando la empresa comenzó a vender muñecas de la "Maravillosa Malia y la dulce Sasha", la Casa Blanca reaccionó con disgusto ante lo que calificó como una intromisión en la vida privada de la familia. Ahora ha señalado que no hará comentarios.

La muñeca se comercializará con tres vestidos diferentes: el púrpura que lució cuando se anunció la campaña presidencial de su esposo, el rojo y negro de la noche de la elección, y el floral con el que se presentó en un programa de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento