Un fallecido y un herido muy grave al ser apuñalados en un bar de la zona centro

  • El fallecido es un hombre marroquí del que no se conoce la identidad.
  • Los hechos han tenido lugar a las 08.00 horas de este domingo.
  • La investigación prosigue para conocer el móvil del homicidio.
Los servicios de emergencias atienden a los heridos por el apuñalamiento ocurrido en Antón Martín.
Los servicios de emergencias atienden a los heridos por el apuñalamiento ocurrido en Antón Martín.
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Los servicios de emergencias atienden a los heridos por el apuñalamiento ocurrido en Antón Martín.

Un hombre ha fallecido y otro se encuentra herido de gravedad tras ser apuñalados en un bar situado en la esquina de las calles Santa Isabel y Antón Martín, en el centro de Madrid, presuntamente por dos individuos que han sido detenidos. El fallecido es un hombre, de edad aún por determinar, y de origen marroquí. Por el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Según han informado fuente de Emergencias Madrid, el apuñalamiento ha ocurrido alrededor de las 08.00 horas de este domingo, a raíz de una reyerta que ha tenido lugar en un bar donde han resultado heridos por arma blanca dos individuos.

Uno de los hombres apuñalados consiguió llegar caminando hasta la altura del número dos de la calle de Santa Isabel, a unos 25 metros del bar donde se produjo la agresión, donde efectivos del Samur-Protección Civil lo localizaron en parada cardiorrespiratoria y sangrando a causa de una herida en el corazón. Es el que ha fallecido.

Efectivos del Samur practicaron al herido ahora muerto una toracotomía -técnica que consiste en abrir el tórax y aplicar un masaje cardiaco interno- con la que consiguieron sacarle de la parada cardiorrespiratoria, tras lo cual lo trasladaron al Hospital Clínico donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque no se ha logrado salvarle la vida.

El otro herido se encontraba dentro del bar a la llegada del Samur y presentaba, al menos, dos heridas por arma blanca: una penetrante, en el abdomen, y la otra en el hemitórax izquierdo, que le afectaba al pulmón. Tras una primera atención, el Samur-Protección Civil lo trasladó al Hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra ingresado en estado muy grave.

Al lugar de la agresión se desplazaron 7 patrullas de la Policía Municipal cuyos agentes han conseguido detener a dos personas, presuntos autores de los apuñalamientos, que han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento