Serrat actúa en Barcelona en un concierto homenaje a los represaliados del franquismo

  • Es gratuito y asistirán unas 3.000 personas.
  • El coro del Orfeó Català interpretará Els Segadors.
  • Los actores Carme Sansa, Lluís Homar, Mercè Sampietro, Juan Diego, Juan Echanove y Julieta Serrano leerán poemas.
El cantautor catalán.
El cantautor catalán.
20MINUTOS.ES

El Memorial Democrático ha organizado un concierto de homenaje a las personas que lucharon contra el franquismo, que tendrá lugar este miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el que actúan, entre otros, Joan Manuel Serrat y Quico Pi de la Serra.

El concierto, que es gratuito y al que pueden asistir unas 3.000 personas, ha sido denominado Poéticas de resistencia. Sueños de Libertad y quiere constituir un homenaje a la libertad y la democracia, ha informado  el Memorial Democrático.

El acto empieza con un recital poético en el que participan los actores Carme Sansa, Lluís Homar, Mercè Sampietro, Juan Diego, Juan Echanove y Julieta Serrano. El coro del Orfeó Català cierra el concierto, con una interpretación de Els Segadors.

El concierto del Palau Sant Jordi se enmarca dentro del programa de actividades de recuperación de la memoria histórica de la represión franquista que ha organizado el Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat con motivo del 70 aniversario del fin de la Guerra Civil y el inicio de la dictadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento