La nueva abeja Maya será más rebelde y revoloteará sobre campos en 3D

  • El gran éxito infantil televisivo de los años 70  'La abeja Maya' promete volver en 2011  a la pequeña pantalla.
  • Sus artífices prometen una imagen revisada, un ritmo más rápido e historias adaptadas al público actual.
Una imagen de la nueva abeja Maya con sus amigos Flipper y Willy.
Una imagen de la nueva abeja Maya con sus amigos Flipper y Willy.
Planeta Junior
Una imagen de la nueva abeja Maya con sus amigos Flipper y Willy.

Treinta años después de su estreno en televisión, La abeja Maya promete volver a los televisores para alegrar a los más pequeños, pero en una versión más rebelde, moderna y tecnológica.

De la mano de Studio 100 y Planeta Junior, el insecto más positivo de la pequeña pantalla contará con tecnología de animación en 3D, que permitirá, entre otras cosas, que el movimiento de los animales resulte mucho más real. Además de la imagen, cambiará el carácter de la abeja, que será más inconformista e inquieta.

De esta forma sus artífices tratan de reactualizar los clásicos televisivos que encandilaron a a toda Europa en la década de los 70, entre los que también figuran Heidi y Vicky el Vickingo.

"La ejecución se adecúa a los espectadores actuales, que necesitan otro tipo de historias y otro ritmo narrativo, diferente al original", explican los productores.

La Abeja Maya, cuyos nuevos episodios se están realizando ya en estudio S100 Animation de París, es la primera serie que verá la luz en 2011 y ya está inspirando musicales y videojuegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento