Tráfico prevé un puente muy conflictivo en las carreteras valencianas

  • La DGT espera 3 millones de desplazamientos.
  • La A-7, entre Chiva y Valencia, y la A-70 en Alicante, pueden sufrir atascos.
Coches atascados en la carretera de Teruel.
Coches atascados en la carretera de Teruel.
ARCHIVO
Coches atascados en la carretera de Teruel.

Los valencianos disfrutarán de un puente de cuatro días. Por ello, el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia calcula que habrá 2.910.661 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde hoy a las 15 horas hasta las 24 horas del lunes en el transcurso de la Operación Especial puente de El Pilar 2009.

Los tramos más conflictivos serán la A-3, a la altura de Chiva y de Requena.  También se prevén retenciones en la travesía de Sueca, Bellreguard y Oliva; así como en la CV-35 entre la Pobla de Vallbona y Valencia.

En la provincia de Castellón los puntos difíciles se sitúan en la N- 340 en todo su recorrido. Por su parte, en Alicante serán la A-70, en los accesos de entrada y salida de la circunvalación de la ciudad, además de la  N-332 en las travesías y accesos a Altea y El Campello.

No habrá obras en las carreteras

Para favorecer la fluidez y la seguridad de la circulación, Tráfico utilizará al máximo los recursos humanos disponibles, para lo que contará con la colaboración de policías locales y Cruz Roja y paralizará todas las obras que afecten a la circulación desde las 13 horas de hoy hasta las 24 horas del lunes.

Además, habrá restricciones a la circulación de vehículos de mercancías de más de 7.000 kilos desde las 11 hasta las 23 horas en la A-3 sentido de entrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento