Dos menores apedrean y patean porque les recriminó que se subieran a los coches

  • Junto a un mayor de edad dejaron inconsciente de una pedrada a un hombre que les riñó por su vandalismo.
  • Ya en el suelo siguieron pateándole e casi le tiran encima otra piedra.
  • Los tres agresores han sido detenidos.

La Guardia Civil ha detenido en La Rinconada (Sevilla) a tres personas, dos de ellas menores, que están acusadas de apedrear y patear hasta dejar inconsciente a un hombre que les recriminó haberse subido a varios vehículos.

Los agresores apedrearon a la víctima y, una vez en el suelo, le propinaron varias patadas, por lo que perdió el conocimiento y sufrió diversas lesiones, ha informado la Guardia Civil.

Tras ser atendido en un centro médico, a la víctima le pusieron cinco grapas en la nuca, cuatro en el codo izquierdo y tres más en el derecho, y además le escayolaron uno de los brazos por fisura.

En busca de ayuda

Los hechos comenzaron cuando dos personas llamaron la atención a dos menores por subirse encima de varios coches. Tras abandonar la zona, los menores volvieron con un amigo mayor de edad y persiguieron a las dos personas que les habían recriminado.

Les arrojaron sendas piedras de gran tamaño, y una de ellas alcanzó en la nuca a una de las víctimas, que cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Con la persona en el suelo, los tres perseguidores le propinaron patadas y pisotones, y uno de ellos cogió una piedra de grandes dimensiones con la intención de arrojársela encima, lo que no llegó a hacer porque fue increpado por dos testigos, y los tres huyeron en un coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento