Protesta en cueros ante una inmobiliaria porque no le devuelve la fianza del alquiler

  • Quería la fianza íntegra, pero el propietario le dijo que tenía que esperar a conocer el dinero que le debía descontar del agua y la luz.
  • El inquilino no quiso razonar y se desnudó.
  • Fue detenido cuando se disponía a hacer unas pintadas.

Agentes de la Policía Local de Lepe (Huelva) han detenido a un vecino de la localidad que protestó desnudo ante la inmobiliaria al que le tenía alquilada una vivienda porque no se ponían de acuerdo sobre la fianza que le tenía que devolver al dejar el inmueble.

Así lo ha explicado el propietario de la vivienda, Pablo Acevedo, que ha indicado que el arrendatario de la casa, al reclamar la fianza del alquiler, "se desnudó ante la oficina de la empresa y comenzó a realizar una serie de pintadas", que no llegó a terminar ante la intervención de los agentes.

Acevedo ha concretado que el inquilino de la vivienda la alquiló el pasado mayo, y había expresado su intención de abandonarla, por lo que reclamó la fianza entregada en su día, "pero era imposible dárselo, porque todavía no habían llegado las facturas de luz y agua, y no se podía calcular el dinero que tenía que pagar por esos conceptos".

En presencia de niños

El propietario intentó razonar con él "pero fue imposible", y decidió tomar la actitud referida, por lo que fueron avisados los agentes policiales, que redujeron y detuvieron al hombre, de unos 40 años y natural de Madrid.

"Intentamos razonar con él, y hacerle ver que en la calle había niños y demás personas que se podían sentir ofendidas con su actitud, pero fue imposible", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento