Nicole Richie sufre un accidente de coche por culpa de unos paparazzis

  • Richie conducía por el barrio de Beverly Hills.
  • Dos fotógrafos que la seguían chocaron con ella.
  • El conductor no se identificó ante los agentes.
Nicole Richie, en una imagen de archivo.
Nicole Richie, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Nicole Richie, en una imagen de archivo.

Nicole Richie vuelve a tener problemas con su coche... pero esta vez ella no ha sido la culpable.

Según People, la joven se hallaba ayer conduciendo por el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, con un acompañante, cerca de las dos de la tarde. Al poco rato, se vio seguida por un vehículo, que finalmente chocó con ella por detrás, causando daños considerables en su coche. En el vehículo que chocó había dos fotógrafos que la llevaban siguiendo bastante tiempo. Richie se quejó de sentir algunos dolores tras el choque y dio parte a la policía. Ni médicos ni ambulancia alguna acudieron al lugar del accidente.

Un policía de Beverly Hills que se hallaba en el lugar, Tony Lee, aseguró que Nicole Richie se quejaba, pero que iba a recurrir a su propio médico, "así que no podemos saber si fue a un hospital o no". En cualquier caso, ésta pudo ir por sus propios medios.

El conductor que chocó con Richie fue arrestado ya que no se identificó ante los agentes, y su vehículo fue retirado por una grúa. Por suerte, ninguno de los dos pequeños hijos de Nicole, Harlow y Sparrow, que nació hace menos de un mes, se hallaban en el coche de su madre.

Nicole Richie todavía no se ha pronunciado acerca del incidente ni de los daños físicos que ha sufrido, ni de la identidad de su acompañante y estado en el que se encuentra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento