El ganador del mayor premio de la lotería, aún en el anonimato

  • El boleto se selló en la administración de El Corte Inglés.
  • Obtuvo un premio de casi 11 millones de euros con la Primitiva.
El bombo de la bonoloto, deja el premio más grande de la historia en Valladolid.
El bombo de la bonoloto, deja el premio más grande de la historia en Valladolid.

Casi 11 millones de euros. Esa es la cantidad que ha conseguido el acertante de la combinación ganadora del Gordo de la Primitiva en el sorteo del pasado domingo.

El total de dinero le hace el premio más cuantioso que se ha otorgado a un único acertante en la provincia de Valladolid, según la Onlae.

A pesar de su fortuna, el acertante aún no ha dado señales de vida.

Al menos no lo ha hecho en la administración en la que selló el boleto ganador, la situada en el centro comercial de El Corte Inglés, en el paseo Zorrilla, según informó Efe.

«Me dicen que no ha faltado nadie a trabajar, así que deduzco que no ha sido nadie de aquí», bromeó la responsable, Eva Izquierdo, quien comentó que la combinación se selló de forma automática y que no pertenece a ninguno de los clientes habituales que siempre elige los mismos números.

La cantidad del premio y su posible dueño creó una gran expectación ayer en el centro comercial y muchos de sus trabajadores se acercaron para conocer detalles sobre la identidad del afortunado o afortunada.

La combinación premiada con 10.951.537,41 euros, exactamente, fue la formada por los números 8, 24, 36, 41 y 42 y el reintegro 5.

Es la más alta entregada en la historia de la provincia vallisoletana y tras ella se sitúa el premio otorgado a un acertante de Íscar el 18 de noviembre del 90.

Por aquel entonces el premio, ya traducido a la moneda actual, fue de 7.219.700 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento