Los quioscos de la capital distribuirán información turística sobre Madrid

Los quioscos de la capital distribuirán información turística sobre Madrid

  • Los vendedores de prensa de Madrid y el Ayuntamiento de la capital han llegado a un acuerdo.
  • Los quioscos situados en las zonas de mayor tránsito turístico colocarán este material en lugares visibles.
  • El Patronato de Turismo también suministrará bolsas de papel ecológicas que serán gratuitas para los clientes.

Los vendedores de prensa de Madrid colaborarán con el Ayuntamiento de la capital en la distribución de información turística de la capital, según un acuerdo suscrito este lunes por ambas partes.

Este lunes se celebra el Día del Vendedor de Prensa

En virtud de este acuerdo, los quioscos situados en las zonas de mayor tránsito turístico colocarán este material en lugares visibles a fin de orientar a aquellos turistas que acuden a estos establecimientos en busca de información, ha informado el Ayuntamiento.

Por su parte, el Patronato de Turismo de la capital se compromete a facilitar a los quioscos de prensa el material informativo con la ubicación y el horario de los centros y puntos de información turística del Ayuntamiento de Madrid más cercanos.

Bolsas de papel ecológicas

El Patronato de Turismo también suministrará periódicamente a estos quioscos bolsas de papel ecológicas, que se entregarán gratuitamente a los clientes que lo soliciten.

El acuerdo ha sido firmado aprovechando la celebración del Día del Vendedor de Prensa, con motivo del cual el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha recibido en su despacho del palacio de Cibeles al presidente de la Asociación de Vendedores de Prensa de Madrid y a miembros de la Junta directiva de la citada entidad. El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2009, con posibilidad de prórroga.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/534430/0/quioscos/madrid/turistica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios