Fallece un trabajador de 30 años al caer desde un tejado en Segovia capital

Fallece un trabajador de 30 años al caer desde un tejado en Segovia capital

  • Ocurrió en el Paseo Ezequiel González.
  • Falleció en el acto.

Un trabajador de 30 años cuya identidad responde a las iniciales S.H.B. perdió la vida este sabádo al caer desde un tejado en Segovia capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron en torno alas 12.40 horas del sábado, sábado 3 de octubre, momento en el que se recibieron varias llamadas en el 112 que alertaron de la caída de un trabajador desde un tejado situado a una altura aproximada de unos seis pisos en el número 21 del Paseo Ezequiel González, en Segovia capital.

Según los alertantes, el herido, un varón de unos 30 años, se encontraba inconsciente y podría haber fallecido.

Acto seguido se dio aviso a la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil. En el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a este joven de 30 años.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/533280/0/trabajador/fallece/segovia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios