Un hombre simula haber perdido la tarjeta tras gastarse 1.300 euros en un prostíbulo

Un hombre simula haber perdido la tarjeta tras gastarse 1.300 euros en un prostíbulo

  • Había gastado 1.385 euros en un club de alterne de Castelló d'Empuries, en Gerona.
  • Denunció que había perdido la tarjeta y que alguien la había encontrado y había hecho movimientos bancarios por ese importe.
  • Ha sido detenido por un delito de simulación de delito.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat acusado de simular la pérdida de su tarjeta de crédito tras haber pagado 1.365 euros en un club de alterne de Empuriabrava, en Castelló d'Empuries, según ha confirmado este viernes la policía autonómica.

Los Mossos reciben cada año varias denuncias de este tipo El pasado 19 de agosto, un hombre denunció ante los Mossos de Roses que había perdido una tarjeta de crédito y que alguien la había encontrado y había hecho varios movimientos bancarios por valor de 1.365 euros.

Días después, la policía averiguó que el día en que, presuntamente, el hombre había perdido la tarjeta, el 19 de agosto, se habían hecho hasta cinco movimientos bancarios a nombre de una misma empresa, que resultó ser un local de alterne de la urbanización de Empuriabrava.

El pasado 30 de septiembre, los Mossos pudieron determinar que el hombre que había denunciado la pérdida de la tarjeta era quien había hecho los citados pagos en la casa del alterne. Por todo ello, los agentes detuvieron a Jorge S.M., de 38 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de simulación de delito.

Los Mossos reciben cada año varias denuncias de este tipo, es decir, de hombres que gastan elevadas sumas de dinero en prostíbulos y que después intentan justificarlo explicando que alguien les ha robado la cartera o que la han perdido.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/532878/0/robo/tarjeta/prostibulo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios