Detienen en Granada a un delincuente "peligroso" buscado por la Interpol

  • Sobre el joven, de 21 años y nacionalidad rumana, tenía una orden de búsqueda y captura de la Policía Internacional (Interpol).
  • La detención se produjo en el marco de un control rutinario.

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a un joven de 21 años y nacionalidad rumana sobre el que recae una orden de búsqueda y captura de la Policía Internacional (Interpol) por ser considerado "un delincuente peligroso".

La detención se produjo sobre las 21,00 horas del jueves en la calle Divina Pastora de la capital en el marco de un control rutinario en el que los agentes pidieron la documentación al arrestado, identificado como N.V.M, según informó el portavoz de la Policía Local de Granada.

Cuando los agentes comprobaron los datos del joven descubrieron que sobre él pesaba una orden de localización y captura de la Interpol, así como una orden de extradición procedente de la Audiencia Nacional.

El presunto delincuente no opuso resistencia a su detención, que fue realizada por tres agentes de la Policía Local, quienes le trasladaron posteriormente al Juzgado de Guardia.

Aunque no han trascendido los delitos por los que se busca a esta persona, las mismas fuentes indicaron que cuando la Policía Internacional lanza una orden de captura es porque "suele tratarse de delincuentes activos y peligrosos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento