Todos quieren ser J.R.

¿Quién no se acuerda de la serie “Dallas”? La dipsómana Sue Ellen, el insulso Bobby Ewing, la bien pertrechada Pamela y el malo más malo de la historia de la televisión: JR. La legendaria serie pasará a la pantalla grande y hay tiros para interpretar el personaje del malvado empresario tejano.
Candidatos a J.R
Candidatos a J.R

Según informa “The Nacional Enquirer”, la competencia está muy reñida. El favorito para interpretar el personaje es Mel Gibson, aunque John Travolta está muy interesado también en el papel.

Otra opción es la de Kevin Costner, pero cuesta trabajo imaginar al protagonista de “Bailando con Lobos” apretando los dientes como Larry Hagman. Otro nombre que ha saltado a la palestra, pero tiene pocas posibilidades en la quiniela es el de Tommy Lee Jones. El actor, de cincuenta y nueve años, nació en Texas, como el propio JR.

La serie “Dallas” se grabó en Estados Unidos entre 1978 y 1991 y creó escuela . Las complicadas intrigas, odios, celos y venganzas de la familia Ewing en el rancho de Southport han fascinado a varias generaciones de espectadores de los cinco continentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento