Piden 16 años para dos hombres que intentaron violar a una joven tras robarle

  • La abordaron cuando caminaba entre invernaderos.
  • Los dos hombres atacaron brutalmente a la joven.
  • Huyeron al escuchar un vehículo que se acercaba.

Dos individuos, vecinos de Roquetas de Mar (Almería), se enfrentan a una petición fiscal de ocho años de prisión acusados de intentar violar a una joven, a quien al parecer abordaron cuando transitaba por un camino rural del término municipal para robarle el bolso y a la que, además, golpearon con violencia para conseguir sus propósitos.

El Ministerio Público solicita para Seydou T. y Founeke K., que se sentarán el banquillo de los acusados el próximo día 1 ante el tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, una pena de dos años y medio de prisión como autores de una agresión sexual en tentativa a la que suma otros 24 meses por un delito de lesiones y otros tres años y seis meses por robo con violencia.

Según fuentes judiciales, ambos procesados se encontraron con la víctima cuando caminaba por un paraje entre invernaderos ubicado en la barriada roquetera de Cortijos de Marín a finales del pasado año 2008. Tras tirar del bolso que portaba, comenzaron a propinarle bofetadas y puñetazos e iniciaron tocamientos con ánimo libidinoso.

Mientras la joven intentaba deshacerse de sus agresores, a quienes se atribuye una gran brutalidad en su actuación, apareció un vehículo que transitaba por la zona, por lo que Seydou T. y Founeke K., en prisión provisional por esta causa, al percatarse de su presencia, emprendieron la huida dejando a la víctima malherida en el suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento