Detenida una pareja por una pelea en un karaoke e intentar apropiarse de la caja

  • Se pelearon con otros clientes y provocaron desperfectos en el local.
  • Aprovechando el revuelo uno de ellos intento apropiarse de la caja.
  • Los detenidos fueron especialmente violentos en el altercado.

La Policía Nacional de Gijón procedió este martes a la detención de un varón de 23 años de edad y una mujer de 36 por ser los responsables de un altercado en un karaoke de Gijón donde rompieron el mobiliario del local, lesionaron al responsable del establecimiento y a un cliente que trató de ayudarlo, e intentaron apropiarse de la caja registradora.

Los hechos sucedieron el día 17 de setiembre a las 3.15 horas cuando un grupo de personas que se hallaban en el local empezaron a provocar al resto de los clientes.

Tras las provocaciones se inicia una pelea entre estas personas y otro grupo de clientes, por lo que, ante el cariz que tomaban los acontecimientos, el responsable del local intentó mediar para que los ánimos no se alterasen más de lo debido y se pudiesen solucionar amistosamente los conflictos.

Lejos de solucionar la discusión, varias de estas personas comenzaron a lanzar objetos y a romper el mobiliario del establecimiento agrediendo con puñetazos y patadas a uno de los clientes con los que se había iniciado la discusión inicial. Aprovechándose del revuelo ocasionado, uno de los atacantes saltó al interior de la barra con la intención de apropiarse de la caja registradora.

El encargado del local trató de impedírselo por lo que se entabló un forcejeo acudiendo en su ayuda otro cliente que fue golpeado en el rostro, lo que le provocó lesiones en su globo ocular e hizo que se desplomara de forma fulminante al suelo. El joven que intentó llevarse la caja y una mujer fueron especialmente violentos y activos en la pelea .

Personadas varias patrullas de la Policía Nacional y de la Local en lugar de los hechos solicitaron asistencia médica para los lesionados, dos clientes y el encargado, y localizaron a los autores de los hechos que echaron a correr para evitar ser detenidos.

La Policía procedió a la detención de la mujer y del joven, instigadores y componentes más activos de la reyerta. Los demás fueron denunciados por los daños que ascendían a casi 3.000 euros.

El joven detenido proporcionó una identidad falsa por estar fugado de prisión, al no haberse reintegrado de un permiso carcelario desde el mes de marzo. Asimismo tenía cinco reclamaciones judiciales en vigor por Juzgados de lo Penal de Oviedo, de Gijón y de Getafe por Robo y lesiones. Contaba con trece detenciones policiales por robos y tráfico de drogas.

Se les intervino una navaja multiusos y dinero que guardaba en su ropa interior así como la cartera de uno de los clientes del bar. El detenido ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial. La mujer quedó en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento