Un joven se entrega a la Policía tras arrepentirse por robar en un piso

  • El robo se cometió el viernes y él se entregó el sábado.
  • Los vecinos alertaron de que un hombre bajaba por la azotea.
  • Devolvió un portátil, dos MP3 y una cámara digital.

Un joven de 25 años, natural de Gijón y con domicilio en Tuñón, se entregó en la Comisaría de Oviedo para confesar que había sido el autor del robo en un piso y que estaba arrepentido.

La Policía informó de que el pasado viernes, sobre las 21.20 h, la Policía Nacional de Oviedo recibió una llamada en la que se informaba de que varios vecinos de un inmueble ubicado en la calle Ricardo Montes habían observado que un hombre bajaba por la azotea de su piso.

Inmediatamente se personaron en el lugar varias patrullas policiales y, según las primeras comprobaciones, se determinó que uno de los pisos, cuyo propietario estaba de vacaciones, presentaba síntomas de haber sido robado, cuestión que fue confirmada al día siguiente, cuando el propietario regresó a su casa y observó que todo estaba revuelto.

El sábado, un joven acudió a la Comisaría y manifestó ser el autor del robo. Los policías comprobaron que efectivamente se trataba de la persona que estaban buscando.

Además, entregó una mochila en cuyo interior se le intervinieron un ordenador portátil, un ratón, dos MP3 y una cámara de fotos digital, que fueron entregados al propietario del piso. El hombre tenía antecedentes policiales por dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento