EN COLABORACIÓN CON INSPARYA
Cristiano Ronaldo es uno de los cofundadores de Insparya.
Cristiano Ronaldo es uno de los cofundadores de Insparya.
GI

Las claves para recuperar tu pelo perdido con seguridad y garantías

  • Este grupo con cinco clínicas en España se ha asentado en la cumbre de la salud capilar gracias a su centro de investigación científica y al trato personalizado.

La salud capilar es un aspecto fundamental del bienestar general y la autoestima de las personas. El cabello no solo desempeña funciones biológicas como proteger el cuero cabelludo de la radiación solar, sino que también es una parte importante tanto de la identidad personal como de la imagen que proyectamos al resto. En los últimos años, el interés por mantener un cabello sano y estéticamente atractivo ha llevado al surgimiento y crecimiento de un mercado dedicado al tratamiento capilar. En concreto, en respuesta a la creciente demanda de soluciones efectivas para la pérdida de cabello, el auge de los trasplantes capilares ha supuesto una evolución significativa en la industria del cuidado capilar y una opción cada vez más popular y accesible para quienes buscan restaurar la densidad y la apariencia natural de su cabello.

Tal y como señala el Dr. Carlos Portinha, Chief Clinical Officer de Grupo Insparya, el tratamiento personalizado se convierte en imprescindible a la hora de diagnosticar y tratar con éxito los problemas capilares de los pacientes. Desde Insparya insisten en la necesidad de tratar el componente humano, personal y emocional a la hora de tratar a sus clientes. Esta es una de las bases principales que les ha permitido asentarse como el grupo líder en Europa en trasplantes e injertos capilares.

Y es que desde su llegada a España en 2019, Insparya ha atendido a más de 33.000 pacientes y ha realizado más de 15.000 cirugías en sus clínicas de España (Madrid, Marbella, Valencia, Bilbao y Barcelona). Además cuenta con clínicas en Portugal, Italia y Omán, y es que gracias a sus más de 15 años de experiencia capilar y más de 60.000 pacientes, esta empresa es el grupo líder europeo especializado en el diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia.

Su CEO, Paulo Ramos, sufrió alopecia con tan solo 19 años. Con la motivación de que nadie tuviera que padecer su mismo problema, fundó Insparya junto a Cristiano Ronaldo. El objetivo de Ramos era ayudar a que las personas con alopecia no sufrieran su misma experiencia.

A la vanguardia

Para brindarles servicios con el estándar máximo de calidad, el Grupo Insparya se ha basado en la investigación. Es el único grupo médico capilar que cuenta con un centro de investigación y desarrollo tecnológico, Insparya Science and Clinical Institute, situado en Oporto, dirigido por el Dr. Carlos Portinha. Allí se hace un uso pionero de la tecnología, siendo la única compañía que trabaja en diversas áreas de investigación biológica, tecnológica y robótica para ofrecer los tratamientos más completos y eficaces.

Gracias a la inversión anual de 2 millones de euros que realiza en todas las áreas relacionadas con tecnología e investigación, el Grupo Insparya es pionero en el sector medical premium especializado en salud capilar. Fruto de ello es la creación del BotHair UltraPlus®, un disruptivo dispositivo cuyo objetivo es mejorar el proceso y la calidad de la ejecución del trasplante capilar, con una extracción aún más precisa de las unidades foliculares. En definitiva, los beneficios para el paciente que se somete a un trasplante con esta innovadora herramienta son múltiples: se trata de una herramienta capaz de reducir el daño en la zona donante sin generar cicatrices visible, mejorar la supervivencia de las unidades foliculares extraídas hasta en un 95%, disminuye la manipulación de la unidad folicular, rebaja el tiempo de intervención y consigue implantar hasta 4.000 unidades foliculares en solo 6 horas y consigue resultados muy naturales, uno de los mayores temores de los pacientes a la hora de enfrentarse a un procedimiento como este. Tal es el éxito de la herramienta que muchas personas acuden al diagnóstico solicitando ser tratados con la misma.

Además, desde su área biomédica también trabajan en proyectos tan relevantes como el proyecto de multiplicación de unidades foliculares con células madre, para que todas las personas que no cuentan con zona donante suficiente también puedan tener solución a su alopecia.

Una experiencia premium y al servicio del paciente

La misión de Insparya está presente en todos los puntos de contacto con el paciente, por eso ofrece programas de financiación personalizada que se adaptan a cada caso, para que todo el mundo pueda optar a verse mejor y la imagen personal no sea un problema. En sus clínicas, la filosofía de trabajo hace que cada caso se trate de forma individualizada, por eso realizan un seguimiento postoperatorio en los siguientes 18 meses a la intervención, a través de consultas pautadas en las que un médico comprueba específicamente cómo evoluciona cada caso. Además, prueba de su excelencia es que Insparya es el único grupo clínico del sector de la salud capilar en España que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.

Trasplante capilar con resultados muy naturales

“He ganado mucha autoestima y me siento mucho mejor conmigo mismo”, explica Ismael, uno de los clientes que cuyo paso por Insparya ha supuesto un antes y un después para sí mismo. Otros clientes insisten en que “el cambio más fundamental lo vive uno mismo al mirarte al espejo y no reconocerte” y en la satisfacción por los resultados: “Estaba deseando hacerme ese trasplante y creo que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida y me siento muy orgulloso de ello”. Estas son solo algunas de las afirmaciones de los miles de pacientes que avalan el éxito de Insparya y es que, gracias a las encuestas de satisfacción que realizan a todos sus pacientes, sabemos que 9 de cada 10 pacientes recomiendan sus servicios y volverían a pasar por la clínica.

El cambio de imagen de Ismael le ha servido para ganar en autoestima.
El cambio de imagen de Ismael le ha servido para ganar en autoestima.
GI

Servicio integral

Además de quirófanos para trasplante capilar, todas las clínicas de Grupo Insparya están diseñadas para dar un servicio integral en salud capilar, gracias a tratamientos preventivos, y aquellos orientados a retrasar el envejecimiento y la caída del cabello, como el ActivePlasma para frenar el deterioro de la célula de la unidad folicular, o la mesoterapia capilar, que consiste en la bioestimulación y nutrición del cabello a base de nutrientes de la exclusiva fórmula propia MesoHair+ desarrollada en su centro de investigación en Oporto. Además, la mesoterapia se puede realizar tanto en clínica como en casa con la nueva mesoHair+ Home, que incluye un miniroller con el que los pacientes podrán aplicar el tratamiento de forma sencilla en casa. Recientemente, también han lanzado el tratamiento 4Genlnsparya®, un dispositivo personal para la estimulación del cuero cabelludo que ayuda a mejorar el grosor y la densidad del cabello.

Puedes concertar una valoración capilar gratuita y sin esperas rellenando un formulario a través de www.insparya.es o llamando al 900 696 020.

  • REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.