Esposa con bigote

El director francés de comedia Jean-Marie Poiré vuelve con un enredo: un hombre convence a un amigo para que finja que es su mujer.
La mujer del millonario tendrá alguna que otra sorpresa.
La mujer del millonario tendrá alguna que otra sorpresa.
Foto
La mujer del millonario tendrá alguna que otra sorpresa.
La comedia francesa contemporánea tiene como gran referente un nombre, Jean-Marie Poiré. Sus alocadas historias con enredos varios gozan del beneplácito del espectador. Consiguió el éxito internacional con Los visitantes (no nacieron ayer) y su secuela.
Su último filme, Mi mujer... se llama Mauricio llega a España con tres años de retraso, pero con un conflicto que promete.

Travestismo cómico

Un multimillonario, al que le gusta bastante el ligoteo, pretende casarse con una jovenzuela. La moza está buscando dar un buen braguetazo, pero se entera de que su hombre ya está casado. El ricachón convence a su amigo Mauricio para que se convierta en su mujer.

El argumento en sí mismo ya promete situaciones inverosímiles y grandes dosis de carcajadas. Además, los protagonistas, Philippe Chevalier y Régis Laspalès, forman un famoso dúo cómico en el país vecino.

Poiré estrenó este verano Los zumbaos. Su estilo de comedia compite con el otro humor galo, el de Francis Veber (La cena de los idiotas).

* ‘Francia-Alemania, 2002. Dir.: Jean-Marie Poiré. Int.: Philippe Chevalier, Régis Laspalès, Alice Evans. Dur.: 102 min.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento