Efrén Reyero: "Telecinco me pagaba fatal y quería convertirme en un friki"

  • Lo ha declarado en una entrevista para la web 'Formula Tv'.
  • También ha posado desnudo para la ocasión.
  • Efrén dice que ahora vive "por y para la tele".
Efrén Reyero, para 'Formula Tv'
Efrén Reyero, para 'Formula Tv'
FORMULA TV.COM
Efrén Reyero, para 'Formula Tv'

Después de que el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, le convirtiera en un personaje popular, la vida de Efrén Reyero dio un giro de 180 grados. El futbolista que trataba de encontrar el amor, se convirtió en todo un sex symbol para las chicas españolas.

Sin embargo, Efrén se hartó de su colaboración con Telecinco, o al menos eso dice él; así que se cambió a Antena 3, donde actualmente trabaja como reportero.

Está claro que a sus 26 años, Efrén tiene claro que quiere sacarle el máximo provecho a la televisión, eso sí sin dejar de lado su faceta de futbolista y, a veces, también, de modelo. Aunque el chico no es tonto y confiesa que su principal fuente de ingresos proviene de la tele, "por y para lo que vive" ahora.

Por un bolo en una discoteca, llegaron a pagarle 3.000 euros, como él mismo cuenta. Telecinco, en cambio, no era tan 'generoso' a la hora de pagar. El joven malacitano dice que en esta cadena sólo cobraba 150 euros por día de grabación; "Me tenía que pagar hasta la ropa que llevaba puesta", asegura.

Cuando está en un campo de fútbol, su faceta televisiva no le da ninguna ventaja, sino más bien lo contrario: "Los rivales me dicen que me van a desfigurar para que las chicas no se fijen en mí, o que me vaya a llorar a la tele. Hay mucha envidia...", cuenta en declaraciones a formulatv.com.

Se quiso ir a los dos meses de 'Mujeres y Hombres'

No pudo ser, Efrén no encontró el amor en el programa de Telecinco y eso que su participación fue una de las más largas: cuatro meses y treinta aspirantes. Ahora, confiesa que él quiso haber abandonado a los dos meses, pero que la dirección del programa no le dejó.

Ante esta negativa, Efrén propuso acudir a los casting para ayudar en la preselección de las candidatas, algo que tampoco se le permitió; "De las que entraban ninguna era mi tipo, así que pedí ir al casting. Me lo prohibieron, cosa que después sí se ha hecho".

En definitiva, Efrén considera que la cadena de televisión se aprovechó de él para ganar dinero y que querían "convertirlo en un friki".

Eso sí, antes de irse, la cadena llegó a ofrecerle un cheque en blanco que éste rechazó por considerar que se estaba "desvirtuando su imagen", ahora Efrén está "encantado" con su trabajo en Antena 3.

El futbolista-reportero ha comprobado también que, a veces, en la tele las apariencias engañan. Muchos compañeros dejaron de llamarle cuando se marchó de 'Mujeres y Hombres'; otros como Jimmy Giménez Arnau o Pipi Estrada, le 'ponen a caldo' en los platós, pero en la calle, según cuenta el propio Efrén, le "hacen la pelota".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento