Lis abandona la casa de Gran Hermano

  • Ella fue la responsable de la expulsión de una compañera.
  • El resto de concursantes se pusieron en su contra.
  • Lis no aguantó la tensión y abandonó el concurso.
Lis ha abandonado voluntariamente la casa de Gran Hermano.
Lis ha abandonado voluntariamente la casa de Gran Hermano.

Tras una convulsa noche en Gran Hermano, en la que fueron expulsados tres concursantes (Gonzalo, Pilarita y Ángela) por distintos motivos, Lis no pudo soportar la tensión y acabó abandonando la casa, tal y como han desvelado en El programa de Ana Rosa.

Lis, que era una de las seis concursantes que habitaban en la casa espía, descubrió el secreto de dos de sus compañeras, Laura y Ángela, quienes debía ocultar que eran pareja.

Lis, que inicialmente pensaba no desvelarlo para no perjudicar a sus compañeras, cambió de opinión tras varias discusiones con Ángela. La concursante acudió al confesionario y dijo que iba a acusar a dos compañeras, estaba segura de que las dos  se conocían de antes e incluso sospechaba que eran pareja. Acertó y eso conllevó la expulsión inmediata de Ángela.

El resto de compañeros (Ángel, Hans y Saray) se enfadaron con Lis, y la ira desatada de Laura por la expulsión de su mujer contribuyó a crear una situación tensa en la que todos comenzaron a ignorar a la delatora. Tampoco le sentó nada bien que Mercedes Milá le ordenase callar en un momento de la conexión. Lis no aguantó la situación y decidió abandonar el concurso.

Según han comentado en El programa de Ana Rosa, Lis abandonó por la noche y ahora mismo se encuentra muy nerviosa y con ganas de contarlo todo.

La noche de ayer en GH no se saldó solo con tres concursante menos, sino con cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento