EN COLABORACIÓN CON SANTANDER SMUSIC
La música en vivo es puro disfrute.
La agenda de febrero llega cargada de eventos musicales.
ISTOCK

Santander SMusic te trae la agenda de conciertos de febrero: las citas musicales que no deberías perderte

  • Anota los conciertos imprescindibles del mes en tu agenda, ¡febrero suena muy bien! Ahora solo falta que elijas la mejor compañía.

Superado el Blue Monday, la pereza posnavideña y con San Valentín a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de reactivarse. La agenda de conciertos de febrero te va a despertar las ganas de salir y volver a disfruta de la música en vivo, ya sea con amigos o con esa persona especial en la que estás pensando (sí, el cumpleaños de tu madre también sirve de excusa para no perderse ningún concierto…).

Vive la música con Santander SMusic: disfruta de preventas exclusivas, descuentos en festivales y conciertos, sorteos de experiencias únicas y el mejor contenido musical.

El esperado regreso de Slowdive

Banda pionera del shoegaze y el dreampop, cuya época gloriosa fueron los años 90, Slowdive han inspirado a muchos de esos jóvenes artistas que ahora hacen música desde su habitación (el llamado bedroom pop). El penúltimo regreso de los británicos ha sido muy celebrado por sus seguidores, que podrán escuchar en directo su aplaudido quinto disco, Everything is alive, en las dos fechas de su gira en España

5 de febrero en Barcelona (Razzmatazz) y 6 en Madrid (La Riviera)

Llenito de éxitos

Después de dos décadas en la carretera, la conexión de El Arrebato con el público español es indiscutible. Su fórmula maestra, en la que pop, rock y flamenco se fusionan de una manera natural, se convirtió en adictiva cuando nos dejó “llenita la nevera” con su canción Búscate un hombre que te quiera. Ahora vuelve a subirse a los escenarios, ya llenito de éxitos, con su nuevo álbum Una tarde cualquiera.

9 de febrero en Barcelona (Palau de la Música) y 10 en Madrid (Las Ventas)

Calentando para Eurovisión

Los eurofans no tienen que esperar a mayo para reencontrarse con sus ídolos: Alessandra, una de las favoritas de la última edición de Eurovisión, actúa este mes en España. La cantante italiana representó a Noruega, logrando un merecido quinto puesto con su canción Queen of Kings, una oda al amor libre y la autoestima que se viralizó en Tik Tok. Curtida en The Voice Norway, desplegará su energía arrolladora para poner al público a bailar.

9 de febrero en Madrid (Nazca) y 10 en Barcelona (Apolo 2)

Los festivales también son para enero.
La música en vivo es puro disfrute.
ISTOCK

Mucho más que ‘Despacito’

Aunque el boom mundial de Luis Fonsi con Despacito supuso un antes y un después, el cantante portorriqueño es experto en fabricar éxitos que nunca faltan en la lista de las canciones del verano: No me doy por vencido, Échame la culpa, Perdóname... y siempre bien acompañado. Por eso, las apuestas para acertar los nombres de los invitados que le acompañarán en una noche tan especial (la celebración en Madrid de sus 25 años de carrera) están on fire: ¿Demi Lovato, Bustamante, Daddy Yankee?

16 de febrero, en Madrid (Wizink Center)

Así suena (de verdad) el amor

En el mes de los enamorados, escapar del influjo de San Valentín es cada vez más difícil así que, si que hay que celebrarlo, ¿por qué no con música? Y, sobre todo, con las canciones que han puesto la verdadera banda sonora a muchos primeros besos y amores de verano, en las fiestas del pueblo, en los coches de coche... Hablamos, por supuesto, de los reyes de la tecno-rumba, Camela, que están festejando 30 años contigo. Una noche que promete ser memorable, para desgañitarse cantando Cuando zarpa el amor, Lágrimas de amor o Nunca debí enamorarme en compañía de cientos de personas.

29 de febrero, en Madrid (Las Ventas)

Poesía y emoción hechos canción

Consolidado como un icono de la canción de autor en castellano, Ismael Serrano ha sabido recoger, con poesía y emoción, el legado de los grandes nombres del género. Su sentido del humor, sensibilidad y compromiso guían un repertorio que también ha conquistado a los oyentes latinoamericanos. El cantante está de gira con su último álbum, La canción de nuestra vida.

2 de febrero en A Coruña, 3 en Vigo, 16 en Gijón, 23 y 24 en Zaragoza y 29 en Barcelona

No te pierdas los mejores conciertos.
No te pierdas los mejores conciertos.
ISTOCK

Las favoritas de Diego El Cigala

Con 14 discos a sus espaldas, ver a Diego El Cigala en directo siempre es un acontecimiento. Su última aventura se llama Obras maestras, y en ella reinterpreta con su personalísima voz algunos de sus clásicos preferidos del cancionero latinoamericano. Populares aquí y allá, el maestro recupera canciones que popularizaron grandes intérpretes como Manzanero, Los Panchos o Chavela Vargas y lo mismo se arranca con un bolero que con un tema de Julio Iglesias, Roberto Carlos o Rubén Blades.

3 en A Coruña, 9 en Albacete, 17 en Sevilla, 28 en Granada

¡Sigue nuestra agenda musical y no te pierdas ningún concierto!

Y como sabemos que la música te apasiona, Santander SMusic es para ti:

  • Preventas y descuentos en los mejores conciertos y festivales
  • Conocer a tus artistas favoritos en un meet & greet
  • Contenido musical en exclusiva: entrevistas, playlists, sesiones musicales
  • Todo esto y mucho más en SantanderSmusic.com