Sánchez Dragó ficha a su hija, a Neira y a Fernando Arrabal para su nuevo programa

  • Se emitirá los domingos en Telemadrid y se llamará 'Dragolandia'.
  • Dragó lo copresentará con su hija, Ayanta Barilli.
  • El espacio arrancará con entrevistas a Milá y Losantos.
Fernando Sánchez Dragó.
Fernando Sánchez Dragó.
EFE

El nuevo programa de Sánchez Dragó en Telemadrid, Dragolandia, tendrá entre sus colaboradores al profesor Jesús Neira, como columnista, y al escritor y cineasta Fernando Arrabal, que recorrerá las calles de Madrid provocando a la gente.

Bajo el lema "En Telemadrid este año lo damos todo" la directora de antena de Telemadrid, Yolanda Ausín, ha dado a conocer  la nueva programación en los Teatros del Canal, donde se graba el programa de Sánchez Dragó.

El periodista, escritor y viajero, como a él le gusta recordar, ha aparecido en la presentación de su nuevo programa como un difunto víctima de "ese potro de tortura" que es la televisión, para luego 'resucitar' y atender a los medios desde el féretro en el que estaba metido.

Dragó ha dado a conocer de esta forma a Dragolandia, un "programa de autor, singular, de elitistas, aristocráticos y de buen gusto" según ha definido, que se emitirá en Telemadrid los domingos a las 22:00 horas.

El nuevo espacio que copresentará con su hija, Ayanta Barilli, a quien pretende dejarle el "legado", contará además con la colaboración del escritor, cineasta y amigo de Dragó, Fernando Arrabal, que recorrerá las calles de Madrid provocando a la gente, según ha adelantado la cadena.

En Dragolandia participarán también el profesor Jesús Neira, el marqués de Tamarón, Gustavo Bueno y Carlos Rodríguez Braun que "serán los columnistas de lujo del programa y que opinarán de temas afines a ellos".

"Es un programa de nepotismo puro, donde trabajan mis hijos y mis amigos y no entiendo por qué la gente lo ve mal, porque lo normal es que uno recurra a personas de su confianza", ha apostillado Dragó.

Acompañado de estos colaboradores y de sus dos gatos, el periodista hará además entrevistas a personajes como Mercedes Milá y Federico Jiménez Losantos, con los que arrancará el primer programa según Dragó, y a otros, como Elena Ochoa, Alaska y Loquillo.

Aunque el programa estará abierto a cualquier persona, los que no tendrán cabida en él, según ha puntualizado Dragó, serán los políticos, "porque ninguno dice la verdad y cuando están delante de un micrófono se convierten en robots", a excepción de dos: "una mujer que va a lo suyo y un hombre del partido contrario", cuyos nombres no ha decidido desvelar.

Tampoco aparecerán en él "personajes zafios y brujas de la telebasura y nadie que no tenga dignidad ni decoro personal", según Dragó, que se muestra "indiferente" ante el éxito o el fracaso que pueda llegar a tener su programa.

Aparte de este nuevo programa, la programación de Telemadrid se completa esta temporada con una "apuesta muy ambiciosa" que incluye todo el fútbol de la liga de primera división, de segunda, segunda B, así como la Copa del Rey, la Champions, la Premiere League y el Calcio, según ha adelantado la directora de antena, Yolanda Ausín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento