Burt Reynolds
Burt Reynolds, en una foto tomada en 2005. Reuters / Archivo

De nuevo otro famoso se apunta rehabilitación para poder superar sus adicciones. En este caso, la última celebridad en hacerlo ha sido el mítico actor Burt Reynolds, de 73 años, que ha tenido que ser ingresado en un centro de rehabilitación en Florida, cuenta The National Enquirer.

El actor ha confesado que es adicto a los calmantes y al alcohol.

El actor ha confesado que es adicto a los calmantes y al alcohol Todo comenzó cuando el intérprete tuvo que ser ingresado en una clínica mental el pasado mes tras sufrir un ataque de pánico producto de una combinación fatal de alcohol y pastillas. La clínica que lo estaba tratando le propuso que se apuntara a rehabilitación como condición para que le dieran el alta, así que el actor ha aceptado.

El propio manager de Reynolds ha reconocido que el ingreso en rehabilitación ya se ha producido y ha emitido un comunicado oficial a la prensa, donde ha declarado que su cliente se hizo adicto a los calmantes y analgésicos tras una reciente operación de espalda que le dejó postrado de dolor.

"Mr. Reynolds ha ingresado en una clínica de rehabilitación para poder retomar el control sobre sí mismo y en su vida. Espera así que su historia ayude a otros en su misma situación, y que la gente se de cuenta de que no pueden resolver sus problemas solos, sino que necesitan ayuda."